La tapería "Eido Vello" recoge de verdad la frase que titula esta entrada. Reúne materia prima de buena calidad en un sitio acogedor y por poco precio. Aunque se ubica en el bajo de una casa, es un bajo con encanto. Tanto los muros exteriores como el de carga central son de piedra gallega, de construcción antigua, restaurados y muy cuidados. En torno a ellos se distribuye el espacio siendo el muro central el que divide a la estancia en dos salones muy auténticos donde las paredes están llenas de artilugios y aperos de labranza antiguos, "meigas" y monedas entre los huecos de la pared. Además, podrás comer sobre un carro antiguo, una mesa maciza de piedra o un barril de vino.
El personal del local es muy amable y podrá explicarte cualquier cosa de la carta que desconozcas o cualquier cosa que necesites saber.
No reservan mesa, así que si te apetece pasarte te aconsejo que llegues antes de las 21:30. Así podrás tomarte una cañita o un vino y a continuación cenar. Si el fin de semana prevees llegar más tarde, ahórrate el desplazamiento. Porque la única pega de este sitio es su ubicación. Necesitas coche para ir pues está en el extrarradio vigués. Posee un amplio parking gratuito justo detrás del recinto.
Su horario entre semana es de 17:00 a 24:00h y el fin de semana desde 11:00 a 24:00h. Cierra en vacaciones de Navidad. Su teléfono: 630 755 733
- TIPO DE COMIDA: tapeo, plato. Todo casero.
- PLATOS RECOMENDADOS: Empanada de pan de millo de chocos o zamburiñas, pulpo, pimientos de padrón, calamares, revuelto de erizo y tetilla, pulpo a la brasa y los postres todos caseros y con inventos curiosos.
- PRECIO POR PERSONA: 10€
- UBICACIÓN: Avenida Santa Marina 306, Cabral. Vigo. (Fuera de la ciudad. Aproximadamente a 11Km del centro.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario